Carta de Bienvenida

Aficionados del Pastor Alemán:

En nombre del Club Canófilo Mexicano de Pastor Alemán, les damos la más sincera y cordial bienvenida a nuestro nuevo sitio web, en el cual encontrarán toda la información referente a nuestro club y a la noble tarea de la crianza de esta magnífica raza.

El principal objetivo de este canal de comunicación, es poder compartir con todos ustedes esta gran pasión y mantenerlos informados sobre lo más relevante del mundo del pastor alemán. Aquí podrán encontrar todo lo referente a fechas de exposiciones y resultados, noticias nacionales e internacionales, trámites y servicios del club, calendarios de pruebas de trabajo y sus respectivos resultados, etcétera.

Los invitamos a vivir junto con nososotros la experiencia de disfrutar la raza canina por excelencia, como lo confirman muchas personas, incluso aquellas que no se encuentran inmersas en el mundo canófilo.

Siempre estamos abiertos a la mejora de nuestras vías de comunicación y servicios, por lo que los invitamos a colaborar con nosotros enviando sus sugerencias, comentarios, inquietudes, problemas o cualquier situación relacionada con este sitio web o nuestro club.

Reciban un cordial saludo de parte de todos los que conformamos esta gran asociación.

El equipo del Club Mexicano de Pastor Alemán, A.C.