Eventos
Realizamos, apoyamos y participamos en eventos, con reconocimiento mundial.
Calendario de Eventos
Aquí podrás encontrar todos los eventos de pastor alemán que se desarrollan a nivel nacional
Resultado de Eventos
Gracias por ser parte de la historia del club.

¡PARTICIPA!

Quienes hemos tenido la oportunidad de participar en una exposición o concurso de la raza, sabemos que es una experiencia inigualable. Gracias a estos eventos es que podemos apreciar en un solo momento la suma de nuestros esfuerzos: el tiempo, el trabajo, la perseverancia y la ilusión, conjuntadas en un solo instante, en donde nuestros amigos caninos pasan por diversas pruebas ante la mirada del mundo. Así disfrutamos de un gran día, en el cual se reconoce la excelencia, no sólo de nuestro perro, sino de nosotros mismos -dueños y criadores-, como un impulso decisivo que nos alienta a seguir adelante para ser aún mejores.
En esta sección podrás encontrar todos los eventos de pastor alemán que se desarrollan a nivel nacional. Nuestro club participa en diversas modalidades, tanto en exposiciones de estructura, como en exámenes y concursos de adiestramiento. De esta manera nos mantenemos a la vanguardia mundial, participando como un agente activo -local, regional e internacionalmente-, en cuanto a la crianza y desarrollo de excelencia del pastor alemán.
¡De verdad no puedes dejar de experimentarlo por ti mismo!
¿Aún no eres socio?
¡Convertirte en un socio es muy fácil!

CCMPA

Plaza Pedregal del Lago Camino a Santa Teresa 13 local 8 nivel 1 Col. Héroes de Padierna C.P. 14110 Delegación Tlalpan, CDMX Tel. (55) 5543 4668