En CCMPA somos mucho más que una asociación de entusiastas y profesionales del perro pastor alemán. En sí, somos un grupo de amigos y compañeros que compartimos una afición, una pasión, una labor, que es dar a conocer al mundo esta increíble raza para ponerla a su servicio y aprovechamiento.
Con tu afiliación podrás disfrutar de todos los beneficios y servicios que prestamos, así como participar en exposiciones y eventos especiales exclusivos para miembros, además de conocer e integrarte a nuestra red nacional de criadores, con todas las herramientas necesarias para conformar camadas con registro certificado. Si eres dueño, podrás validar el pedigrí de tu perro, y participar en muestras y concursos para ganar premios y distinciones con reconocimiento mundial.
Beneficios:
COMPROMISO
Estamos comprometidos con el desarrollo y salvaguarda de prácticas de excelencia para crear una crianza del pastor alemán de primer nivel en México.
CERTIFICACIÓN
Contamos con el conocimiento y la experiencia avalada por la SV y WUSV, organismos mundiales rectores de la raza, que nos acredita como expertos canófilos desde 1952.
ASESORÍA
Brindamos la asesoría, apoyo y seguimiento a nuestros socios y afiliados con el fin de proporcionarles las herramientas para vivir una experiencia óptima de trabajo y crianza.
EVENTOS
Realizamos, coordinamos y apoyamos eventos, competencias y asambleas referentes al perro pastor alemán, con el reconocimiento y cobertura canófila internacional.
Forma parte del club
Convertirte en un socio es muy fácil: por favor llena el siguiente formulario, envíalo por correo electrónico, y a la brevedad te daremos a conocer la cuota de inscripción y los requisitos para formar parte del CCMPA.

CONTÁCTANOS VÍA TELEFÓNICA

(55) 5543 4668

    *Interés
    DueñoPerro guíaExpositorCriadorOtro ¿cuál?
    ¿Quieres enviarnos un mensaje, duda o comentario?

    * Los campos marcados con asterisco son obligatorios.
    Como realizar el pago de tu membresía…
    Con depósito o transferencia electrónica a la siguiente cuenta:
    CLUB CANÓFILO MEXICANO DE PASTOR ALEMÁN, A.C.
    BANCO: BBVA BANCOMER
    CTA: 0148-0873-18
    CLABE: 0121 8000 1480 8731 88

    Si quieres conocer más sobre los reglamentos del CCMPA, da clic aquí.

    CCMPA

    Plaza Pedregal del Lago Camino a Santa Teresa 13 local 8 nivel 1 Col. Héroes de Padierna C.P. 14110 Delegación Tlalpan, CDMX Tel. (55) 5543 4668