Mensaje del presidente

A todos los aficionados del perro pastor alemán en la República Mexicana:

Hace ya 17 años que inicié mi camino en el apasionante mundo del pastor alemán. Creo que en ese entonces, al igual que ustedes al iniciar su propio camino, no tenía conciencia para pensar que aquello iba a ser un recorrido lleno de aventuras y grandes emociones.

En esos inicios no sabía que iba a hacer posible que dicha aventura durara tanto tiempo, y que involucrarme en el fomento de esta hermosa raza, fuera un punto de encuentro, no sólo para hacer nuevas amistades, experimentar grandes vivencias y fijarme mayores retos, sino también para formarme como una mejor persona.

No cabe duda que este sueño ha sido posible gracias al apoyo de muchas personas que han confiado en mí y en este proyecto. Todas ellas me han ayudado a seguir creyendo que somos capaces de colocar la crianza de la raza en México entre las mejores del mundo.

Creo firmemente que el Club Canófilo Mexicano de Pastor Alemán cuenta con la gente, los valores y la disciplina necesarios para lograr este objetivo.

La pasión y el trabajo arduo de los miembros del consejo directivo, con una trayectoria brillante, actúan como motores de una actividad tan noble como sumamente solidaria, y enerva nuestro corazón hasta metas que merecen el apoyo de todos nosotros.

Por último, deseo y creo sinceramente que con la ilusión y el trabajo de todos los que pertenecemos a la familia del CCMPA, conseguiremos recoger los frutos, sencillos, pero apasionantes, para que nuestra comunidad pastorera logre la excelencia en el fomento y desarrollo de esta gran raza.

Te esperamos,

Javier Gándara Fernández

Presidente